Lionel Messi tuvo un ríspido partido en el Inter Miami 3-1 Orlando City SC d e la Leagues Cup al tener su primera bronca con el cuadro de la Florida.
Lionel Messi se calienta y tiene su primera bronca con Inter Miami
Tras un primer tiempo ríspido, el astro argentino le dijo de todo a al futbolista del Orlando City camino a los vestidores.
Fue un primer tiempo exigente y ríspido para el argentino que recibió su primera tarjeta amarilla por pegar un patadón a Wilder Cartagena y después tuvo otro roce en el encuentro.
Cerca del final del primer tiempo, Messi le metió el cuerpo e César Araújo y después recibió falta por parte del uruguayo que se llevó la tarjeta amarilla.
Los ánimos terminaron candentes por dicha acción al grado que al silbatazo final del primer tiempo, los dos cruzaron palabras en camino al vestidor en un intercambio de comentarios que terminó en discusión.
Messi fue un poco separado al entrar al túnel rumbo a los vestidores, pero ahí mismo volvió a buscar a Araújo al grado de empujarlo y las acciones no pasaron a mayores aparentemente.
El 10 de Inter Miami anotó doblete y su equipo avanzó a los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023, donde ahora enfrentará al FC Dallas que eliminó a Mazatlán FC.