La visita de Lionel Messi al Toyota Stadium para el duelo de Leagues Cup entre el FC Dallas y el Inter Miami ha provocado que el recinto texano experimente una subida de precios en reventa de niveles de locura.
Messi provoca que reventa para el Dallas vs. Inter Miami alcance precios de locura
La visita del astro argentino al Toyota Stadium provoca estragos en la economía de aficionados que tendrán que desembolsar hasta miles de dólares por verlo.
Las entradas para este partido por vía oficial se acabaron de inmediato una vez fueron puestas a la venta de forma oficial pero la reventa también está en vías de hacer un negocio redondo a solo horas de la disputa del referido encuentro dentro de los Octavos de Final del certamen.
Los precios más costosos rondan los 9 mil dólares para ver el duelo que marcará la primera vez que Messi sale de su nueva casa para enfrentar a otro equipo de la MLS.
En cuanto a las entradas más baratas, en los sitios oficiales de reventa se pueden alcanzar precios de alrededor de 450 dólares (ya con impuestos) para unos boletos que, por lo general, están en 40 dólares en un juego normal del FC Dallas dentro del circuito estadounidense.
En cuanto al sector de 'Supporters', donde acuden por lo general los grupos de animación ( quienes por cierto no asistirán debido a los precios prohibitivos para este duelo), las entradas superan los 700 dólares.