Nahuel Guzmán no deja de sorprender a propios y extraños. El portero argentino siempre saca trucos bajo la manga para guiar a Tigres a la victoria, pero ahora, ante Vancouver Whitecaps en la Leagues Cup, literalmente hizo un truco de magia para distraer al rival y conseguir el boleto a los Octavos de Final.
Nahuel Guzmán y su truco de magia para que Tigres eliminara a Whitecaps
El portero argentino realizó un show de magia para distraer al rival, detener un penal y avanzar en la Leagues Cup.
Un golazo de chilena de Gignac empató el marcador 1-1 para extender el juego a la tanda de penales, donde fue turno de Nahuel para mostrar sus mejores trucos y no decepcionó.
Primero, el guardameta de Tigres intentó desconcentrar al rival actuando como mimo, pero al no conseguirlo cambió de truco para el cuarto penal de los Whitecaps.
🧞♂️ No trates de entender el Nahuelismo, solo disfrútalo. pic.twitter.com/OLChhwt2jI
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 5, 2023
Antes de que Ranko Veselinović se posicionara desde los once pasos, una de las cámaras de transmisión captó el momento en el que el Patón se metió una serpentina enrollada en la boca.
Cuando el jugador de Vancouver estaba listo para ejecutar el penalti, Nahuel comenzó su nuevo truco de magia sacando la serpentina, mientras Veselinović no sabía lo que estaba pasando.
El show fue completo, el portero se tocó el estómago como si en realidad la serpentina había salido de su cuerpo y el árbitro de inmediato le mostró la tarjeta amarilla.
👋🏼😅 La banda entrenando y final inesperado… pic.twitter.com/JfDxiXZicj
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 5, 2023
Pero Nahuel Guzmán lo logró. Veselinović cobró el penal y el arquero argentino adivinó lanzándose a su costado izquierdo para convertirse en el héroe de la noche junto a Gignac para que Tigres ganara la tanda de penaltis 5-3.
“No trates de entender el Nahuelismo, solo disfrútalo”, publicó en sus redes sociales Tigres que logró avanzar a los Octavos de Final de la Leagues Cup donde enfrentará a Rayados.