El Nashville venció apuradamente por 2-1 al Colorado Rapids en el inicio del andar de ambas escuadras dentro de la Leagues Cup y en un duelo que estuvo muy cerca de irse a los penales.
Nashville sufre pero soporta ante Colorado para sumar en la Leagues Cup
Hany Mukhtar encamina a los de Tennessee a un triunfo dramático ante los Rapids que por poco llevan partido a penales.
La escuadra de Tennessee parecía tener el partido controlado y, de hecho, bajó las revoluciones para que el compromiso se tornara muy dramático y por poco culminara en un empate en tiempo regular.
Hany Mukhtar, el MVP de la temporada pasada en la MLS, fue decisivo para el conjunto local debido a que su ingreso fue vital para romper lo que parecía un juego que por momentos se tornaba monótono pero que tenía un sesgo táctico ligeramente favorable para los de Tennessee.
Mukhtar entró a los 55' y apenas unos instantes después, anotó el primer gol del partido para encaminar el triunfo de su equipo en el Geodis Park.
Esta inercia del MVP salió mucho mejor para el Nashville que logró anotar el segundo tanto a los 65' vía Shaffelburg en lo que parecía un triunfo redondo para los locales quienes bajaron las revoluciones.
Esto costó caro para el Nashville ya que el Colorado Rapids se posesionó del encuentro y Andrew Gutman descontó a los 80'. Los Rapids no perdieron el control del encuentro y fue el portero Willis quien salvó a su escuadra de ir a los penales. El Nashville tiene los primeros tres puntos del Grupo G en donde también está el Toluca.