Antonio Mohamed, director técnico de Pumas, admitió que no tenían de otra más que ganar su segundo y último partido de la fase de grupos para avanzar a los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2023 y ante DC United en Washington DC se sintieron locales ante el apoyo de su afición.
Antonio Mohamed se sintió local con Pumas ante DC United
El técnico argentino aseguró que no tenían mañana y la victoria era obligatoria para avanzar en Leagues Cup, donde espera jugar los 16avos en Washington.
“Nos sentimos locales, nos sentimos muy a gusto, ojalá que nos toque jugar aquí en la semana, Estamos contentos y hoy nos sentimos locales, queríamos ganar, ganar el grupo para jugar aquí y es una buena noticia para nosotros”, indicó ‘el Turco’ Mohamed en conferencia de prensa posterior al partido que ganó 3-0.
“Hicimos un gran partido, levantamos individual y colectivamente hizo un gran partido, sabíamos que no había mañana y el equipo se comportó a la altura. Me parece que no es tanto el cambio de dibujo, sino que levantamos el nivel individual, el equipo está capacitado. Hoy estamos convencidos que era de esa manera y el equipo hizo un gran partido”, remató Mohamed.
Pumas espera rival para los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup 2023 y será un equipo de la Liga MX, ya sea Xolos de Tijuana o Gallos de Querétaro, que se miden este domingo entre sí por el boleto a la siguiente ronda.