El Red Bull New York igualó 0-0 con el New England Revolution pero la escuadra neoyorquina se quedó con un punto extra en penales para culminar 4-2 la tanda a su favor en el inicio del andar de ambas escuadras dentro de la Leagues Cup.
Red Bull New York y New England Revolution reparten puntos en la Leagues Cup
La escuadra neoyorquina se impone en penales para quedarse con punto extra en el inicio de su andar del certamen binacional.
El conjunto local hizo el gasto en casi todo el partido: el Red Bull tuvo el dominio territorial y la posesión de la pelota ante un New England que apenas si oponía resistencia y le costaba trabajo rebasar la mitad de la cancha.
A pesar de eso, Vanzeir y Barlow mostraron su falta de capacidad a la hora de rematar frente al marco mientras que Bou era la gran esperanza del conjunto visitante, aunque no tenía los suficientes balones para hacer daño.
Ambas escuadras acabaron por anularse ya en el resto del encuentro y los penales parecían firmados desde mucho antes de que se acabaran los 90 minutos, si bien el portero Carlos evitó la catástrofe para su equipo con jugada de último minuto.
Con el empate decretado y al menos un punto para ambas escuadras, el New York Red Bull sacó la casta para al menos desquitarse en la tanda, a pesar de que inició con falla de Manoel.
Jones y Vrioni fallaron para abrirle la puerta a los locales de imponerse 4-2 en penales y quedarse con dos puntos en este encuentro del Grupo O en donde también está el Atlético de San Luis de la Liga MX.