Renato Paiva, técnico del Toluca, no se confía de cara al duelo en contra del Houston Dynamo en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Renato Paiva ante Houston: "La historia está llena de favoritos que han perdido"
Tiago Volpi señaló que piensan en el triunfo y quieren ganar para brindarle alegría a Federico Pereira.
Para el estratega del Toluca no tiene importancia que algunos pongan el conjunto escarlata como el gran favorito para llevarse el duelo contra el equipo de la MLS.
“La historia del futbol está llena de favoritos que han perdido esos partidos, así que eso es una teoría y lo eso vale solo es para las casas de apuestas. Lo que pasa en la cancha es lo que determina el favorito y el equipo que esté mejor en los niveles tácticos físicos y psicológicos. porque son parte de eliminar y emocionalmente, pesa. Eso de ser favorito a mí me dice cero”, dijo el técnico del Toluca, Renato Paiva.
Sin embargo, el estratega brasileño, agradeció a la gente que le ha brindado apoyo en esta Leagues Cup y dijo le gustaría seguir viendo el estadio con el apoyo de la gente para el cuadro mexiquense.
“A mí me gustaría que ese estadio estuviera lleno otra vez de rojo, de gente de los diablos, de gente del Toluca apoyándonos, eso nos haría en teoría más favoritos porque ellos son indispensables para los partidos, es muy bonito estar lejos de México y ver dos estadios con las gradas llenas de camisas rojas”, sentenció Paiva.
Por otra parte el guardameta del Toluca, Tiago Volpi, agradeció el apoyo que han tenido por parte de la afición y se muestra optimista de cara al compromiso, afirmando que desean ganar también por su compañero Federico Pereira.
“En ese aspecto mental es tratar de hacerlo por Fede, es un objetivo más que tenemos aparte de querer ganar por nosotros, por nuestra familia, por nuestra afición, en especial por Fede que siempre ha dejado todo y lo queremos hacer por él también”, afirmó el portero de los escarlatas.
El partido entre Houston Dynamo y Toluca se llevará a cabo este 9 de agosto a las 19 horas en el tiempo del centro de la ciudad de México, 21 horas en el tiempo del este y 18 horas en el tiempo del pacífico.