Ismael Rescalvo se confesó tras su buen paso en la Leagues Cup al frente de Mazatlán y recordó lo que sintió previo a su debut en el torneo cuando un periodista ninguneó a los Cañoneros para el juego ante Austin FC.
Rescalvo asegura que Mazatlán dio cachetada con 'guante blanco' en Leagues Cup
El entrenador de los Cañoneros confesó que estuvo muy molesto en rueda de prensa previo a su debut por la pregunta en la que ningunearon a su equipo.
" Por dentro estaba encendidísimo, sí que sentía que fue una pregunta imprudente, falta de respeto sin duda, al final creo que la categoría del futbol mexicano y el club que representamos creía que era más factible dar una respuesta más cordial y esa respuesta la hizo el equipo al día siguiente.
"La mejor respuesta no fue la mía, sino la que demostró el equipo el día del partido donde fuimos capaces de dar un gran partido, con un contexto desfavorable, con hinchada en contra, un rival que íbamos superando y se igualó, sacamos la casta, dimos la vuelta al marcador, de sufrir y eso forja mucho la mentalidad. La respuesta del equipo al día siguiente que fue la más importante, fue la que hizo que en Austin conocieran a Mazatlán y sepan que somos un equipo peligroso", comentó el entrenador en Línea de 4.
El equipo de Mazatlán derrotó a los texanos 1-3 y en su segundo compromiso de Leagues Cup superó a FC Juárez por medio de la tanda de penales tras empatar 1-1 en tiempo regular.
Los Cañoneros ya están en la siguiente ronda del torneo, pero como señala Rescalvo buscarán mejorar en el punto débil que los clubes mexicanos han mostrado hasta el momento.
"Son ligas muy similares en cuanto a ritmo de juego, velocidad, capacidad individual del futbolista. Siento que en estos primeros partidos probablemente los equipos mexicanos hemos sido más débiles a nivel defensivo, hemos sufrido o dejamos más errores que ellos, pero siento que las diferencia son muy mínimas en nivel de juego, capacidad de jugadores, desequilibrio uno a uno".