Rodrigo Huescas abandonó la concentración de Cruz Azul en la Leagues Cup para regresar a la Ciudad de México donde será valorado de su lesión que sufrió este viernes en el partido ante el Inter Miami.
Rodrigo Huescas deja concentración de Cruz Azul tras lesionarse ante Inter Miami
El jugador abandonó la Leagues Cup para viajar a México donde será valorado para conocer la gravedad de su lesión.
Huescas, de 19 años, salió de cambio al minuto 30 por una lesión en la rodilla y dejó la cancha del DRV PNK Stadium entre lágrimas, por lo que dejó sensaciones de gravedad en su lesión.
Sin embargo, no será hasta el lunes cuando al jugador se le realicen exámenes médicos para conocer con exactitud la molestia, reportó Adrián Esparza, de TUDN.
Esto debido a que Huescas deberá de esperar 48 horas para que se desinflame la rodilla y le puedan hacer una valoración exacta con la esperanza de que no sea nada grave.
Rodrigo se perdió el debut de Messi con el Inter Miami pues cedió su lugar a Juan Escobar, de quien el ‘Tuca’ Ferretti echó mano pese a no estar al 100 por ciento físicamente.
Cruz Azul había empatado el partido con gol de Uriel Antuna, pero en el último minuto Messi hizo una genialidad de tiro libre para darle el triunfo por 1-2 a la escuadra de la MLS.
La Máquina tendrá su revancha cuando el próximo sábado 29 de julio se enfrente al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium.