Fernando 'Tano' Ortiz llegó a Monterrey tras la eliminación de Rayados en la Leagues Cup 2024 y la tensión con los reporteros volvió a dar de qué hablar.
Tano Ortiz llegó a Monterrey tras eliminación de Leagues Cup 2024
El entrenador de Rayados dio la cara a los reporteros y sentenció que nunca ofendió a nadie en conferencia de prensa.
"Nunca falté el respeto a nadie, al contrario, lo único que quise es que se manifiesten de manera coherente de sus pensamientos. Lo dejé bien clarito, ¿dije algo incorrecto? Di mi punto de vista nada más", manifestó el entrenador en referencia a la rueda de prensa pospartido en Leagues Cup.
Tano Ortiz reiteró que tanto él como todo su cuerpo técnico y los jugadores están dolidos por la eliminación, además de evadir la pregunta sobre el fracaso de Monterrey en la Leagues Cup.
"A nadie le gusta perder, todos estamos desilusionados".
Durante su breve momento con los medios, la tensión entre Tano Ortiz y algunos reporteros volvió a hacerse muy evidente ante la negativa del entrenador de contestar algunas preguntas sobre su permanencia en el equipo.
Como si fuera poco, una aficionada se coló detrás del entrenador para desplegar una cartulina con la leyenda, "FUERA TANO!!! DT novato y perdedor".
"Sigo sosteniendo que no intentarlo es un fracaso, nosotros lo intentamos, siempre queremos ganar, pero no se pudo, la desilusión es grande", respondió Ortiz antes de marcharse.
Rayados de Monterrey tendrá actividad nuevamente hasta el 23 de agosto, pero como parte del regreso de la Liga MX en la Jornada 5 del Apertura 2024 ante Xolos de Tijuana.