Robert Dante Siboldi, director técnico de Tigres, habló de la peligrosidad de San Jose Earthquakes, su siguiente rival de la Leagues Cup 2023 y con el cual se juega el pase a los Dieciseisavos de Final este domingo en California, pues asegura que la necesidad del triunfo lo hace más complicado.
Siboldi ve como una Final el partido de Tigres ante San Jose Earthquakes
El técnico uruguayo tiene la ilusión intacta en la Leagues Cup; Fernando Gorriarán dice que son el rival a vencer por ser campeones de la Liga MX.
“Ilusión intacta. La ilusión está en hacer un buen papel y pasar la serie para tener la posibilidad de seguir adquiriendo esa posibilidad de llegar a instancias finales. (Será) como una Final, así lo esperamos, porque tienen que ganar, incluso hasta por diferencia de dos goles.
“Juegan bien, los vimos contra Portland, dejaron buena imagen al menos para mí, no es nada fácil, tiene buenos jugadores, gran entrenador, va a ser un partido complicado y vemos en nuestras armas y tener un buen triunfo”, dijo Siboldi en conferencia de prensa.
Al cuestionarle sobre si Gignac va a definir el partido como hombre de jerarquía de Tigres, Siboldi respondió de buen tono que si ya saben cómo es el francés, es lo que se espera de él, pero aseguró que también desea que otros elementos de su escuadra destaquen.
“Gignac sabes que la va a romper. Tenemos que trabajar para ser un equipo sólido, compacto que se base siempre en la presión y recuperación de pelota y generación de jugadas ofensivas, esperemos que André llegue a su nivel”.
Tigres tiene presión en Leagues Cup por ser el campeón de la Liga MX
Fernando Gorriarán también habló en conferencia de prensa previo al partido de Tigres frente a San Jose Earthquakes y señaló que como campeones del futbol mexicano vigentes, tienen la presión de ganar y avanzar.
“Creo que es una gran liga, quedan muchos partidos complicados, al ser el campeón del torneo anterior nos ven como el equipo a vencer, cada partido va a ser más complicado todavía, tenemos que estar preparados mentalmente, fuerte de cabeza para el día que no nos toque ganar, en algún momento va a llegar ese partido y estar preparados mentalmente para salir de esa situación”, indicó Gorriarán.