Luego del debut perdedor de Cruz Azul en la Leagues Cup, Ricardo Ferretti lamentó la falta de contundencia en el primer tiempo que terminó por pesar en la recta final con el gol de Lionel Messi.
Tuca asegura que Cruz Azul debió ganar: "Este deporte se define con gol"
Tata Martino defendió a Ferretti, pues asegura que solo se analizará la derrota, pero no el trámite del juego.
"Termina el partido con una especialidad, pero en 90 minutos si un equipo generó oportunidades para ganar fue el mío. La falta la marcó el árbitro, si fue o no fue, cobró Messi y gol de Messi.
"Nosotros debemos saber que con ciertos jugadores los árbitros se pueden presionar tantito, ahora que me pasen la repetición la veré, pero es igual porque en la televisión no se ponen de acuerdo y yo a 60 metros no puedo opinar si fue o no fue falta, pero el árbitro cobró y gol de Messi, punto.
"Tuvimos oportunidades pero este deporte se define con gol y con 10 oportunidades que tuvimos hicimos uno. Siempre hay un aspecto emocional, nosotros venimos de la afición sino no somos nadie, su equipo se motiva con la entrada de Messi, pero también nosotros nos motivamos porque un gran jugador necesita de grandes compañeros", sentenció en rueda de prensa.
'Tata' Martino defiende a Tuca
Por su parte, el argentino Gerardo Martino, DT del Inter Miami, defendió a su colega del banquillo de Cruz Azul al puntualizar que no debería analizarse la derrota, ya que La Máquina debió ganar el encuentro.
"Se hará un análisis totalmente inexacto y fuera de lo que ha sucedido, un equipo que debería haber ganado en el primer tiempo y el partido o al menos no debió haberse ido perdiendo fueron ellos y como no se hacen los goles, eso no se analiza y se van todos contra el entrenador y eso no debe ser en mi opinión".