Luego de la clasificación de Pumas a Dieciseisavos de Final de Leagues Cup, Pablo Bennevendo habló de las virtudes que le sorprendieron de los equipos de la MLS a los que ha enfrentado hasta el momento.
Las virtudes de clubes de la MLS que sorprendieron a Pablo Bennevendo
El futbolista de los Pumas se dijo orgulloso de su compañero Jorge Ruvalcaba tras su llegada a Europa y promete seguir sus pasos tarde o temprano.
"Algo muy notorio desde el primer partido es que son equipos que juegan muy directo, tienen jugadores muy rápidos por fuera y son fuertes, altos adelante que les ayuda a soportar y les permite proyectar a sus carrileros o extremos.
"Muchos de os equipos de la MLS juegan con línea de tres centrales para poder proyectar a sus carrileros, es algo que tiene muy marcado la MLS.
"En lo personal no he sentido la diferencia del físico, hemos competido bastante bien, el partido contra Montreal seguíamos corriendo al minuto noventa y queríamos más", comentó el jugador en Línea de 4.
Sobre la salida de su excompañero y amigo, Jorge Ruvalcaba, hacia el futbol de Europa, Bennevendo se dijo orgulloso y prometió que lo alcanzará pronto en tierra europeas.
"Me da mucho gusto por él, la verdad es que somos muy cercanos, coincidimos desde que llegó a prueba en las básicas, ver el proceso que tuvo es algo extraordinario porque estuvo menos de tres años aquí y ya dio ese salto, estoy muy orgulloso, sé que la va a romper allá.
"Claro que sí, quiero dar ese paso y se lo dije cuando nos despedimos el día de ayer que me esperara, que yo iba a llegar allá (a Europa), tarde o temprano".