El partido de leyendas del Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park presenció el peculiar partido entre algunos futbolistas del club alemán y 100 niños inivitados como parte del evento que vio la despedida de Lukasz Piszczek y Jakub 'Kuba' Blaszczykowski.
Leyendas del Borussia Dortmund vs. 100 niños y festejo de Cristiano Ronaldo
Jurgen Klopp estuvo presente en el Signal Iduna Park para despedir a Lukasz Piszczek y Jakub Blaszczykowski.
Para dicho partido, Jugen Klopp salió brevemente de su retiro como entrenador de clubes para dirigir uno de los dos equipos encabezados por los futbolistas polacos, quienes compartieron vestidor con el entrenador alemán en la época dorada del Borussia.
Después de varias ovaciones y reconocimientos entregados sobre la cancha, algunos jugadores permanecieron sobre el césped para dar la bienvenida a 100 niños uniformados de amarillo para disputar una breve partido.
La reacción de los presentes, así como de los jugadores es imperdible, ya que en algún punto los 'minions' se apoderaron del balón hasta llegar a la portería rival y marcar el primer gol.
Acto seguido, el niño autor del gol corrió hacia la esquina y festejó como Cristiano Ronaldo con el clásico grito de '¡SIIUU!'.
Klopp dirigió el equipo Kuba, conformado por Roman Weidenfeller, Neven Subotic, Moritz Leitner, Antonio da Silva, Nelsol Valdez, Kamil Grosicki, Mats Hummels, Jakub Blaszczykowski, Dede, Lucas Barrios, y Marcin Wasilewski.
Mientras que Peter Krawietz, auxiliar de Klopp en Liverpool, dirigió el equipo Piszczu, conformado por Jaroslav Drobny, Nuri Sahin, Henrikh Mkhitaryan, Adrián Ramos , Julian Schieber, Sokratis, Lukasz Piszczek, Gonzalo Castro, Marcel Schmelzer, Toprak y Erik Durm.