Karim Benzema, delantero del Al-Ittihad, causó revuelo en Arabia Saudita por un posible abandono a su equipo e, incluso, fue acusado de salir sin motivo de la ciudad de Jeddah.
Benzema 'desaparece' y abandona a su equipo, acusan en Arabia
El delantero francés levanta escándalo con el Al-Ittihad, aunque tendría permiso para ausentarse por parte del club.
El medio saudí Al-Riyadiya acusó que el atacante francés abandonó a su escuadra después de que no se presentó a entrenar jueves y viernes en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, además de que no sería contemplado para enfrentar al Al-Ta'ee dentro de la Liga Saudí este sábado.
El citado medio refirió que Benzema salió de Jeddah con rumbo desconocido e, incluso, puso en duda su regreso al Al-Ittihad, equipo que ha mermado en las últimas semanas dentro de la competición saudí.
A pesar de esto, el Diario Marca de España publicó que, tras consultar el entorno de Benzema, se aclaró que el francés rompió concentración, aunque lo hizo con permiso del club, por lo que tiraría cualquier polémica.
Benzema estaría lesionado, algo que le impidió entrenar jueves y viernes, además de estar en la convocatoria para el duelo de este sábado de su equipo.
De hecho, Benzema no se 'perdió' del todo el duelo ante el Al-Ta'ee ya que el compromiso fue pospuesto debido a problemas del Al-Ittihad en su llegada a disputar el juego de este sábado.