El nombre de Ali Al-Bulaihi, defensa saudí del Al-Hilal, se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas horas por ser el jugador que no se ha tentado el corazón para encarar a dos leyendas activas como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Cristiano y Messi reciben advertencia del defensa saudí que los encaró y venció
Ali Al-Bulaihi les dejó un recadito a ambos tras su última discusión con el portugués en la Liga de Arabia Saudita.
El pasado viernes Al-Hilal goleó 3-0 al Al-Nassr de CR7 para alejarse ocho puntos en el liderato de la Liga de Arabia Saudita. Ali Al-Bulaihi fue clave para mantener el cero en su equipo, aunque fue expulsado en los últimos minutos del partido (90+3’).
El defensa tuvo algunos roces con Cristiano durante el encuentro. En el primer tiempo, el portugués le aplaudió sarcásticamente luego de considerar que el saudí fingió una falta ante una entrada de Otávio que le hizo merecedor de una tarjeta amarilla.
Antes de ser expulsado, Al-Bulaihi se enfureció con Cristiano y lo encaró para gritarle, mientras el portugués se llevaba la mano a su oreja dándole a entender que no lo escuchaba. Sadio Mané presenció el momento y le aplaudía sarcásticamente al central del Al-Hilal.
Al-Bulaihi presumió su discusión con Cristiano en redes sociales y recordó que tampoco le faltó valor para enfrentar a Messi, a quien también venció en el Mundial Qatar 2022 en el debut de la selección argentina ante Arabia Saudita con marcador de 2-1.
“Nací para este tipo de retos. Asegúrate de que siempre estoy listo para estos desafíos”, publicó el defensa saudí en su cuenta de Instagram con una imagen compuesta de sus discusiones con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.