Cristiano Ronaldo sigue demostrando que su olfato goleador es inagotable tras marcar dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej, con lo cual alcanzó los 38 tantos en 39 partidos en esta temporada y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí, en la que se enfrentará al Al Hilal, líder de la liga y reciente campeón de la Supercopa.
Cristiano Ronaldo anota y mete a su equipo a la final de la Copa del Rey saudí
El delantero portugués marcó doblete este miércoles con el Al Nass en su encuentro ante el Al Khaleej.
El portugués abrió la cuenta a los 17 minutos con un verdadero golazo. El portero visitante Ibrahim Sehic dejó corto su intento de despeje y CR7 aprovechó para sacar una genial media vuelta desde el borde del área y poner el 1-0.
Cristiano también fue protagonista pues a los 37 minutos cedió un penal para el senegalés Sadio Mané, quien puso el 2-0 antes del descanso.
Previamente CR7 se lució con una genial asistencia de tacón, pero el remate de su compañero lo atajó de gran manera Sehic.
En el segundo tiempo, Cristiano, a los 57 minutos, volvió a marcar tras aparecer solo al segundo palo luego de un centro de costado que Otavio logró desviar y dejarle servido a gol a su compatriota que anotó el 3-0.
Sobre el final del partido, Fawaz Al-Torais marcó el descuento para el conjunto visitante.
Con estos dos tantos CR7 llega a 38 goles esta temporada, 29 de ellos en la liga árabe, de la cual es el máximo anotador, y a 887 anotaciones en su exitosa carrera.