Cristiano Ronaldo siguió su racha goleadora este domingo con su equipo, el Al-Nassr, que venció por 2-3 este domingo en un duro partido al Al-Shabab en la liga de Arabia Saudita.
Cristiano dedica fuertes gestos al público que le gritaba “Messi, Messi”
El crack portugués del Al-Nassr celebró de manera más que llamativa e triunfo de su equipo ante el Al-Shabab.
El equipo de CR7 empezó ganando con un tanto suyo, de penal, pero fue solo hasta el minuto 86 cuando su compatriota Anderson Talisca marcaba un doblete y el 2-3 definitivo para darle la victoria a su equipo.
Pero no todo fue felicidad en esta jornada para Cristiano Ronaldo, pues el luso se vio muy molesto pues la fanaticada local le dedicó varios gritos de “Messi, Messi” durante el compromiso.
Por eso apenas tras el silbatazo final, CR7 celebró de forma bastante efusiva, pues se volteó hacia la tribuna y levantó el puño en señal de victoria. Luego, tras abrazarse con par de compañeros, entre ellos Talisca, lanzó un las palabras al público y terminó llevándose una mano al oído en señal de que no escuchaba y terminó haciendo un par de gestos a los espectadores.
Antes de eso, el portugués le dedicó un feo gesto al público tras el segundo gol de Talisca.
Con el de este domingo, el portugués alcanzó la cifra de 877 anotaciones en toda su carrera profesional, que lo acerca más a la cifra mágica de los 900 goles.
Además, CR7 es el máximo anotador de la liga árabe con 22 goles y 9 asistencias en las 21 jornadas disputadas hasta ahora.