Cristiano Ronaldo protagonizó tremendo berrinche después de perder la Final de la Copa Riyadh con el Al-Nassr tras caer 2-0 ante el Al Hilal este jueves.
Cristiano Ronaldo frota bufanda de Al Hilal en sus genitales tras derrota de Al-Nassr
El astro portugués realizó un nuevo berrinche tras perder la Final de la Copa Riyadh que fue amistosa.
Después de sorprenderse con la aparición de la leyenda WWE The Undertaker, el astro portugués salió enfadado de la cancha de la Kingdom Arena pese a ser un torneo amistoso y se desquitó con elementos y aficionados del Al Hilal.
El Al Hilal fue un digno campeón, pues al término del partido realizó un par de filas para aplaudirle a su rival el Al-Nassr. Cuando fue turno de Cristiano Ronaldo de pasar entre las filas, el portugués hizo ademanes con los brazos y soltó palabras y gestos de enojo.
Además, en los videos filtrados en redes sociales, se ve cómo la afición del Al Hilal le aventó bufandas del equipo a CR7, quien seguía molesto y levantó una de ellas para frotarla debajo de su short a la altura de sus genitales y aventarla antes de ingresar al túnel de camino a los vestidores.
En pleno partido, Cristiano también fue visto reclamarle a la árbitra y le hizo señas de que se fuera del campo, lo cual fue interpretado como un gesto de machismo por algunos fans en redes sociales.
Una vez más, el Bicho se encuentra en el ojo del huracán por polémicas reacciones en Arabia Saudita que están siendo reprobadas por la afición alrededor del mundo. Hasta el momento, ni el astro portugués de 39 años ni el Al-Nassr se han pronunciado al respecto.