Cristiano Ronaldo debió justificar y explicar con detalle el efusivo festejo tras su gol el domingo pasado contra Al-Shabab dentro de la Liga de Arabia Saudita para evitar una posible suspensión, pues aclaró que no fue con la intención de ofender al rival o a alguien más.
Cristiano Ronaldo justifica festejo de gol con Al-Nassr para evitar una sanción
El astro portugués del Al-Nassr debió explicar el motivo de su efusivo festejo tras un gol ante Al-Shabab para evitar un castigo.
Al-Nassr se impuso 3-2 y Cristiano Ronaldo llegó a 32 goles en la actual temporada, 877 en lo que va de su carrera profesional, y el tanto lo celebró con un movimiento de brazo drástico en donde empuñó las manos.
Además, CR7 llevó su mano izquierda a una de sus orejas en señal de que no escuchaba, sin especificar si se trataba de burlas hacia la afición rival o bien para escuchar los vítores de los seguidores de su propio equipo.
“Respeto a todos los clubes... y el movimiento con el brazo expresa fuerza y victoria y no es para nada vergonzoso o obsceno. En Europa estamos acostumbrados a eso”, habría dicho Cristiano Ronaldo al Comité de Ética y Disciplina de la Liga de Arabia Saudita de acuerdo al medio local Arriyadhia.
CR7 pudiera recibir hasta dos partidos de sanción a la espera de la resolución de dicho Comité, aunque el entrenador del Al-Nassr, Luís Castro, si contempla a su figura para el partido del jueves ante Al-Hazem dentro de la Liga saudí árabe.
Al-Nassr y Cristiano Ronaldo marchan en la segunda posición con 52 puntos, debajo de las 59 unidades que tiene el líder Al-Hilal, que a inicios de la temporada perdió a Neymar por lesión.