Cristiano Ronaldo lloró desconsoladamente tras perder la Final de la Copa del Rey de Campeones con el Al-Nassr ante el acérrimo rival, el Al Hilal.
Cristiano Ronaldo llora inconsolable tras perder Final con Al-Nassr
Al-Nassr perdió en penales ante Al Hilal por la Copa del Rey de Campeones y CR7 rompió en llanto de inmediato.
El equipo de Bono, Koulibaly, Renan Lodi, Rúben Neves, Malcom, Mitrovic y Neymar, quien no jugó al seguir lesionado, se impuso en penales por 5-4 al Al-Nassr tras empatar 1-1 en el tiempo regular.
Mitrovic adelantó al Al Hilal con un gol al minuto 7 y Ayman Yahya lo empató al 88’ cuando el Al-Nassr jugaba con 10 hombres tras la expulsión de David Ospina al 56’.
Antes, el Al-Nassr pudo empatarlo antes de terminar el primer tiempo con un espectacular golazo de chilena de Cristiano, pero el esférico se estrelló en el poste. Para muchos, hubiera sido el gol del año.
Al Hilal terminó los 90 minutos con nueve futbolistas luego de que Ali Al-Bulaihi y Koulibaly vieran la roja al 87’ y 90’, respectivamente.
En los penales, Alex Telles, Ali Al-Hassan y Meshari Al-Nemer fallaron sus disparos y Al Hilal logró el bicampeonato y la onceava Copa del Rey de Campeones de su historia.
¿Última oportunidad de Cristiano para ser campeón?
Al término de la Final, Cristiano Ronaldo rompió en llanto inconsolablemente y se tiró en el centro del campo llevándose sus manos al rostro mientras sus compañeros trataban de animarlo.
El astro portugués continuó llorando en la banca, pues anhelaba levantar su primer título con Al-Nassr y quizá el último de su carrera, recordando que tiene 39 años.
CR7 y el Al-Nassr se fueron en blanco esta temporada al ser subcampeón de la Liga de Arabia Saudita con 82 puntos, por detrás del Al Hilal que se coronó de forma invicta y cosechando 96 unidades.
En su primera temporada completa con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo se proclamó campeón de goleo con 35 tantos en 34 partidos para romper el récord de goles en un año de la liga saudí.
Contando las demás competiciones, el Bicho registró 44 goles y 13 asistencias en 45 partidos. Ahora se enfocará en tratar de ganar la Euro 2024 con Portugal.