Cristiano Ronaldo y Al-Nassr se enfrentaron este jueves a Al-Hilal por la Riyadh Season Cup en la Kingdom Arena en un momento sui generis para ambos conjuntos luego de que en la presentación del trofeo apareciera quien fuera la estrella de la WWE, Undertaker.
Cristiano Ronaldo se sorprende con Undertaker sosteniendo la Copa Riyadh
El exluchador de la WWE apareció con el trofeo de la Riyadh Season Cup previo al duelo entre Al-Hilal y Al-Nassr y el portugués no ocultó la sonrisa ante inusual momento.
Bajo un show espectacular que sorprendió no solo a los aficionados al futbol sino al de las luchas de Estados Unidos, Undertaker apareció entre truenos, música y una parafernalia impresionante para tomar la copa, levantarla y presentarla al público.
Durante el acto, los cuadros titulares esperaban el inicio del encuentro mientras Mark William Calaway, mejor conocido como Undertaker, tomaba la deslumbrante copa y al fondo Cristiano Ronaldo sonreía incrédulo sobre lo que estaba pasando.
El acto tomó por sorpresa, sin duda alguna, a jugadores y espectadores en un duelo en el que Al-Hilal no pudo contar con su refuerzo estelar, el brasileño Neymar, quien se encuentra en rehabilitación por lesión con todo y un viaje por crucero incluido.
Cristiano Ronaldo y Al-Nassr perdieron la copa tras caer 2-0, los goles del Al-Hilal fueron de Milinković-Savić al minuto 17' y Salem Al Dawsari al minuto 37.