El mexicano Julián Quiñones se lució con una gran asistencia en el partido en el que su equipo el Al Qadisiya perdió por 3-1 en su vista ante el Al Ittihad donde milit Karime Benzema.
Julián Quiñones da genial asistencia pero su equipo cae con gol de Benzema
El mexicano se lució con un gran pase para que Pierre Emerick Aubameyang anotara el empate parcial del Al Qadisiya.
El francés justamente lideró la victoria del Al Ittihad ante el Al Qadisiya, que entrena Michel González y en el que milita también su excompañero Nacho Fernández, de la séptima jornada de la Liga de Arabia Saudí.
Benzema abrió el marcador a los siete minutos cuando finalizó perfectamente un pase de Moussa Diaby, que después, en la segunda parte, marcó el segundo del cuadro local y deshizo el empate obtenido por el gabonés Pierre Emerick Aubameyang en el minuto 20 tras recibir un gran balón filtrado del mexicano Quiñones.
El cuadro de Michel no se sobrepuso al revés encajado en el 68 cuando Diaby hizo el 2-1 a pase del marroquí Houssem Aouar y el Al Ittihad amarró su triunfo a nueve del final con una diana del albanés Mario Mitaj.
El Al Ittihad sumó su tercer triunfo seguido y sigue la estela del líder, el Al Hilal, que cuenta sus partidos por victorias y que le supera en tres puntos.
El cuadro de Michel, sin embargo, recién ascendido, está en el ecuador de la clasificación. Encajó su segunda derrota consecutiva y solo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros.