Julián Quiñones, delantero de la Selección Mexicana, marcó este sábado el único gol de su equipo, el Al-Qadisiya, en la derrota por 2-1 contra el Al-Feiha en la Jornada 27 de la Liga Árabe.
Julián Quiñones vuelve al gol en Arabia y lo hace ¡a lo Panenka!
El delantero de la Selección Mexicana marcó la única anotación de su equipo que cayó 2-1 en su visita al Al-Feiha.
El tanto del delantero mexicano llegó en el tiempo de reposición y de pena máxima. Quiñones demostró mucha calidad en su cobro, ya que engañó al arquero y picó el balón a lo Panenka para poner el descuento de su equipo.
Con el de este sábado, el exjugador del América y Atlas llega ya a 16 anotaciones en la Liga Árabe, poniéndolo como uno de los principales artilleros de ese torneo el cual tiene como máximo goleador, de momento, al portugués Cristiano Ronaldo, quien suma 21 tantos.
Ya son 21 los goles de Quiñones esta campaña con el Al-Qadisiya, pues el atacante también suma cinco tantos en la Kings Cup.
Con este resultado, el Al-Qadisiya se queda estancado en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 52 puntos tras 27 partidos.
El próximo encuentro del equipo del mexicano será el 18 de abril, cuando reciban al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía.