El astro b rasileño Neymar da Silva, extremo del Al Hilal saudí, ha entrado en la última etapa de su recuperación para poder volver al terreno de juego tras sufrir una rotura del ligamento cruzado el pasado mes de octubre.
Neymar mejora más rápido de lo que se esperaba
El brasileño del Al Hilal saudí entró a la etapa más importante del proceso de recuperación.
Samer Al Shahrani, fisioterapeuta de lesiones articulares y musculares, y cercano al Al Hilal, afirmó en su cuenta de X que el jugador ha entrado en la " etapa más importante del proceso de recuperación", con el objetivo de fortalecer los músculos para comenzar posteriormente con la fase de entrenamiento en solitario.
Neymar ha aparecido en los últimos días en vídeos y fotos en las redes sociales del club saudí, mientras continúa su camino de recuperación en el gimnasio del equipo.
Los medios saudíes habían asegurado que Neymar regresaría a los estadios en julio de 2024, con el inicio de la nueva temporada, pero el estado del jugador ha mejorado más rápido de lo esperado.
Si bien la selección brasileña puede ser la que se beneficie del regreso de Neymar, especialmente con la selección compitiendo en la Copa América el próximo junio.
El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, había confirmado en anteriores declaraciones que Neymar está mejorando, pero espera su regreso entre julio y agosto.
Neymar sólo participó en 5 partidos con el Al Hilal, tras llegar procedente del Paris Saint-Germain por 90 millones de euros, antes de sufrir la lesión que acabó con su temporada durante su participación con la selección brasileña ante Uruguay, en las eliminatorias sudamericanas clasificatorias para las finales del Mundial de 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.