Pumas

    A Pumas le dan 'helada bienvenida' en Foxboro para enfrentar al Revolution

    El conjunto universitario jugará con temperaturas hostiles en la Liga de Campeones de la Concacaf.


    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Arderá la CDMX! Se viene serie de tres juegos del América vs. Cruz Azul
    Águilas y La Máquina se medirá entre sí a visita recíproca en la Concacaf Champions League además del partido de la Liga MX.

    Pumas enfrentará un clima hostil en Foxboro al enfrentar al New England Revolution en la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles con temperaturas cercanas al cero.

    La cuenta oficial del Gillette Stadium, sede del partido de los Cuartos de Final, publicó una imagen con las condiciones actuales del recinto, horas antes del duelo entre el Revolution y los felinos.

    Publicidad

    La nieve impera en Massachussets y la cuenta oficial de la que es también casa de los Patriots en la NFL lo hizo ver también con un "Bienvenidos a Foxboro, Pumas".

    Pumas llega a este compromiso después de dar cuenta del Saprissa en los Octavos de Final con marcador de 6-3, además de acumular una racha de tres encuentros sin conocer el triunfo en la Liga MX.

    El New England Revolution debutará recién en esta edición de la Liga de Campeones de la Concacaf después de avanzar automáticamente a Cuartos por ausencia de su rival en la anterior ronda.

    En alianza con
    civicScienceLogo