America se juega la vida en cancha del estadio Azteca ante Toronto FC en la semifinal de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones con la misión de remontar el 1-3 en contra del primer cotejo.
América se juega la vida ante un Toronto que busca hacer historia
Las Águilas reciben en el estadio Azteca al conjunto canadiense con la necesidad de remontar el 1-3 si quiere llegar a la final de Concacaf.
Las Águilas están obligadas a sacar el resultado ante su gente por la grandeza de su historia y por ser el equipo más ganador del área, sin embargo, enfrente tienen al campeón de la MLS que está a un paso del sueño y está dispuesto a dejar todo en el campo por conseguir el ansiado pase a la final y acabar con la hegemonía de la Liga MX.
El partido en el Coloso de Santa Ursula tendrá un condimento especial luego de lo sucedido en el medio tiempo del partido de ida en el que hubo algunos roces entre ambos equipos y donde Miguel Herrera denunció agresión de la policía canadiense en contra de sus jugadores.
El cuadro azulcrema encara el parido de vuelta con bajas importantes ya que no contará con Jeremy Ménez ni Cecilio Domínguez por lesión, por lo que Miguel Herrera tendrá que plantear a la perfección este duelo ante Toronto.
Por su parte, Toronto FC llega casi con carro completo solo con la duda de Víctor Vázquez, ex jugador de Cruz Azul.
Así que el duelo entre América y Toronto sacará chispas en el Azteca donde un equipo busca mantener la hegemonía y demostrar por qué es el más grande del área, ante un equipo canadiense que desea dar la campanada en el torneo y tener chance de consagrarse en Concacaf.