El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, señaló las claves para el juego de ida de la Final de la Concacaf Liga Campeones ante Seattle Sounders y dejó en claro que piensa en obtener una ventaja en casa pero sin perder el orden.
Lillini prioriza orden en defensa y pide a sus jugadores "no volvernos locos"
El entrenador de Pumas aclaró que buscarán ganar la ida en casa de la Concacaf Liga de Campeones .
"Es, es no volvernos locos, estas series se ganan defendiendo bien, no nos tenemos que descompensar, no debemos ponernos un revolver en la cabeza por ir de todas, todas. Ganando el partido la ventaja allá es nuestra y después planificaremos la vuelta, tenemos que ser medidos, el equilibrio es lo ideal, lo que estamos entrenando, la paciencia, buscar los espacios y siempre estando muy bien atrás", apuntó.
Además, dejó en claro lo que representaría ganar el título internacional más importante de la región: "Siempre poner a Pumas en lo más alto es lo mejor que te puede pasar deportivamente, devolverle a la afición un título después de tanto apoyo incondicional en estos dos años sería algo muy valioso".
Finalmente aclaró que Jerónimo Rodríguez y Amaury García están descartados por lesión, mientras que Leonel López y Juan Ignacio Dinenno siguen en duda: "Es día con día, vamos a esperarlos, tienen que estar al cien o daremos ventajas".
Por su parte, Ricardo Galindo, joven defensor del equipo apunta a ser el remplazo de ' Palermo' Ortiz, suspendido y concentrado con la selección mexicana. El zaguero hizo hincapié en la motivación que siente y no en los nervios por la importancia del partido del miércoles.
" He soñado toda mi vida con portar la playera de Pumas, jugar esta Final es un orgullo y más vivirla con mi familia, compañeros y la gente que confía en mí es una gran motivación, yo confío en mis compañeros y sé que ellos confían en mí.