El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, reconoció que los jugadores universitarios tienen la espina de ganar el título de la Concacaf Liga de Campeones, así como tampoco pueden desperdiciar una oportunidad así cuando enfrenten al Seattle Sounders este miércoles.
Andrés Lillini: Pumas tiene la espina de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf
El entrenador argentino señaló que no sabe cuándo se volverá a presentar una oportunidad así.
“Sí traemos la espina de ganar porque están encendidos, sabemos que esta oportunidad para mirar hacia el futuro no sabemos cuándo nos van a tocar, hasta que juegues otra final del futbol mexicano, entonces no lo podemos desaprovechar.
"El grupo retransmite que la mentalidad es que hemos superado muchos partidos de este calibre en la liga mexicana, estamos acostumbrados, y no importa dónde juguemos, la gente que va a ser muchísima y el rival. Siempre tenemos que ser nosotros primero", señaló Lillini.
"Sería el broche de oro, la cereza del pastel de dares a ellos y a la afición que confío en nosotros que nunca nos abandonó y al club que nunca abandonó el proyecto", añadió.
LILLINI RECONOCE QUE LAS CONDICIONES SON BUENAS PARA PUMAS
A un día de la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Seattle Sounders y Pumas, Andrés Lillini habló sobre cómo vive el equipo este último partido en una cancha desconocida.
“Disfrutando lo que está pasando. Hoy reconocimos estadio sacando conclusiones de esto y listo. Las condiciones de la cancha son buenas, es una situación que tenemos que vivir y nos tenemos que adaptar. La cancha es amplia pero ninguna excusa", aseveró.