Luego de que Saprissa le sacara el empate a Pumas en la Ida de Octavos de Final de Concacaf Liga de Campeones, Andrés Lillini admitió que el empate le dejó un mal sabor de boca.
Andrés Lillini: "Los empates saben mal, entregamos el resultado"
El entrenador de los Pumas admitió que siempre hay presión y augura una vuelta complicada en Ciudad Universitaria.
" El sabor de boca es malo, los empates me saben mal, no soy alguien que se va contento con un empate, más allá de que la serie se juegue en casa. El sabor de boca es que entregamos el resultado en la parte final. Destaco el esfuerzo que han hecho, por un momento lo hicimos bien. Tenemos que corregir eso y estar más juntos, la serie se define en ocho días, en casa con nuestra gente y necesitamos ganarla para pasar.
"El resultado no es malo por los goles que habíamos hecho, al final cerrar la serie de local. Sí me voy molesto porque siempre habíamos sacado ventaja de un gol, no habíamos hecho bien las cosas y nos cuesta que nos empaten el partido. Admiro a los futbolistas, destaco a este grupo, no baja los brazos. Nos faltó intensidad. Me ocupa recuperarlos y saber que la cita en casa va a ser sumamente compleja y difícil", comentó el DT argentino en rueda de prensa.
Pumas anotó dos goles en Costa Rica, lo que le da cierta ventaja para el partido de vuelta del próximo miércoles en Ciudad Universitaria. Pese a ello, Liliini acepta que hay mucha presión.
"La presión la tenemos siempre, es un equipo grande y la gente siempre quiere que ganemos. La presión está dentro de esto cuando uno está en un equipo grande. Los jugadores saben la presión que hay y hemos salido de momentos muy complicados y estamos buscando nuestra mejor versión en este torneo internacional".