Luego de la eliminación de Santos Laguna en Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones a manos del Montreal, el arquero de los Guerreros, Carlos Acevedo, dio la cara para ofrecer disculpas a la afición por la crisis que atraviesa el club.
Carlos Acevedo: "No se nos da nada, hay preocupación en el plantel"
El arquero y excapitán de los Guerreros se mostró claramente afectado ante los medios tras caer eliminados en Concacaf ante Montreal.
"Primero que nada ofrecer una disculpa a la afición, no era lo que buscábamos, es un golpe muy duro para todos, hay que dar la cara. Dimos un mal partido, la realidad es que fueron superiores, teníamos esa ilusión de participar en este torneo tan importante y hoy damos un paso atrás en ese sentido.
"No hay excusas, estamos desconcentrados, ansiosos por querer demostrar cosas, hoy en día no se nos da nada, hay preocupación dentro del plantel, no sé como llamarlo, pero la única forma de salir adelante es aceptar los errores, no sé qué decir a la afición, no se nos da nada hoy en día, es la realidad, no hay que hacernos víctimas de nadie. Tenemos que hablar seriamente para poder salir de este bache que se siente mal y nos duele a todos en el alma".
Pese a la eliminación de la Concachampions, Acevedo resaltó que Santos tiene una nueva oportunidad en la Jornada 7 de la Liga MX cuando visite a Cruz Azul en busca de su primer triunfo.
"La vida te da oportunidades todos los días pese a las malas circunstancias, el domingo tenemos un partido ante Cruz Azul y se abre otra ventana para hacer las cosas bien. El equipo está derrotado, dolido en el vestidor, porque era un deseo el seguir en esta copa internacional, también los fans, solo queda levantar la cara".