Carlos Salcedo, jugador de Tigres, habló esta madrugada a su llegada a la Ciudad de México y dijo estar “tranquilo” pese a cometer un nuevo error en la derrota 2-1 ante el Alianza de El Salvador en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Carlos Salcedo dijo estar “tranquilo” tras nuevo error con Tigres
El defensor cometió un penal en la derrota 2-1 contra Alianza en El Salvador.
El “Titán” Salcedo, quien provocó el empate parcial tras cometer un penal, fue claro y transmitió tranquilidad enfatizando que restan 90 minutos a jugarse en el ‘Volcán’.
“Todavía faltan 90 minutos y el equipo tiene que empezar a sacar los resultados y eso lo sabemos”, dijo el mexicano, quien fue el único jugador que se detuvo a hablar con los medios a la llegada del equipo esta madrugada.
Sobre la jugada del penal, el defensor dijo que “no ha visto la jugada”, pero reiteró que el equipo está “tranquilo” y “bien para el sábado”, cuando Tigres enfrente al Cruz Azul en el Azteca.
Salcedo también habló de lo sucedido en el partido y dijo que no le sorprendió el nivel de su rival. “Lo esperábamos de esa forma, en mi caso ya me había tocado jugar eliminatorias ahí y estamos tranquilos. A lo mejor pudimos haber sacado otros resultados, pero así es el fútbol”, comentó.
Los de la Universidad Autónoma de Nuevo León no regresaron a Monterrey y este jueves tendrán una activación en su hotel de concentración al sur de la capital mexicana. El viernes entrenarían en cancha con sede en las instalaciones de Club América en Coapa.