Vaya desastre de Tigres en Costa Rica. El cuadro mexicano tenía todo resuelto a 5 minutos del final y terminó empatado 2-2 ante un muy digno Herediano que peleó hasta el pitazo final.
¡De locos! Tigres dejó ir dos goles de ventaja ante un valiente Herediano
El exceso de confianza le pasó una muy cara factura al equipo de Ricardo Ferrettí, que no supo mantener la ventaja y terminó empatado 2-2 en Costa Rica.
Cuando parecía que los felinos se iban a llevar más de medio boleto a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, aparecieron los graves errores defensivos y en 5 minutos el empate que deja muy viva la eliminatoria.
Primero fue una clara mano en el área que Yendrick Ruíz convirtió desde los 11 pasos para acortar distancias, pero se veía venir el desastre.
En el minuto 92, Herediano se encontró con un tiro libre que cobraron al corazón del área, se combinó con una pésima salida de Nahuel Guzmán y Jairo Arrieta solo empujó con la cabeza para poner el 2-2 en el marcador que desató la locura costarricense.
Lo que parecía ser una gran renta para el duelo de vuelta que se disputará la próxima semana en el ‘Volcán’, terminará siendo un encuentro que Tigres deberá jugar con toda la seriedad para solventar.
Todo comenzó muy rápido cuando Francisco Meza apareció a segundo poste para empujar una pelota que peinaron y que quedó servida para el primer tanto de la visita.
Instantes después Zelarayán estuvo cerca de marcar el segundo tanto cuando prendió la pelota y la estrelló en el poste.
Sin embargo, ese fue solo el aviso de lo que venía pese al empuje de Herediano que solo le puso emoción al juego, pero muy poco peligro a la cabala de Nahuel Guzmán.
Fue en el segundo tiempo cuando una buena jugada colectiva cayó en los pies de Damm, este llegó a línea de fondo y metió un buen centro que Zelarayán solo mandó al fondo para el 2-0 que parecía definitivo y que resultó ser contraproducente.