Además de sufrir una dolorosa derrota por 8-0 ante Cruz Azul, el Aracahaie regresará a Haití con la baja de tres jugadores, quienes decidieron desertar al equipo y quedarse en México.
Desertan otros dos jugadores del Arcahaie tras ser goleado por Cruz Azul
Camy Marcelin y Jhonny Pierre Paul se sumaron a Wilmane Exumé y decidieron no regresar a Haití con el equipo.
De acuerdo con reportes de la prensa haitiana, un día después de ser eliminados de la Concacaf Champions League, el portero Camy Marcelin y extremo Jhonny Pierre Paul, abandonaron la concentración del equipo.
Ambos jugadores su sumaron así al jugador a Wilmane Exumé, quien ni siquiera se esperó a jugar el partido contra La Máquina y abandonó al equipo un día antes.
Camy Marcelin, quien fue el portero titular en la derrota ante Cruz Azul, no pudo contener las lágrimas tras recibir las ocho anotaciones en el duelo del pasado martes, donde tuvo varios errores.
Hasta el momento no se saben los motivos por los que Marcelin y Pierre Paul decidieron quedarse en el equipo, pero Wilmane Exumé se despidió de sus compañeros antes de irse y les explicó que no quería regresar a Haití por la situación precaria en la que vivía.