Tigres

    Guido Pizarro dice que juntar a MLS y Liga MX da salto de calidad

    El futbolista de Tigres recalcó que LAFC depende Carlos Vela y tienen una identidad definida.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡GOL! anota para Saprissa. Mariano Torres
    ¡Gol! Saprissa 1| Vancouver Whitecaps 1. Mariano Torres (Saprissa) zurdazo desde fuera del área disparo rastrero| junto al palo izquierdo. Asistencia de Fidel Escobar pase largo.
    1:20 mins

    El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, aseguró que crear una liga norteamericana con equipos de MLS y Liga BBVA MX incrementaría el nivel. Además, destacó que hay varios equipos en Estados Unidos que pueden competir bien contra cuadros mexicanos.

    “Siento que hay equipos que pueden competir en la Liga MX y es algo positivo para que el futbol del continente sea competitivo. El equipo que enfrentaremos mañana, el Columbus y otros han hecho las cosas bien”.


    Video ¡CERCA! Mathías Laborda disparó que se estrella en el poste.
    Mathías Laborda (Vancouver Whitecaps) remata al poste izquierdo| disparo de cabeza a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Sebastian Berhalter con un centro al área tras un saque de esquina.
    0:35 mins

    Sobre Carlos Vela y su aporte para eliminar a León, Cruz Azul y América, Pizarro dijo que LAFC depende mucho de él, sin embargo, los angelinos hacen un trabajo grande para llenarlo de balones.

    Publicidad

    “Es un gran jugador, aunque es todo el equipo, han tenido buen funcionamiento, tiene una identidad muy marcada. Dependen mucho de lo que haga Vela, pero para que él llegue tiene que haber buen funcionamiento. Habrá que hacer hincapié en Carlos, pero debemos hacer lo que sabemos”.

    Por otro lado, Carlos Salcedo mencionó que tiene la ilusión de jugar el Mundial de Clubes, es algo que se le ha negado y quiere lograrlo con el primer título internacional de Tigres.

    “En lo grupal es lo primero que pensamos, algo que nunca se ha conseguido en Tigres, es una espinita clavada que tenemos y representa mucho. En lo personal, siempre he querido jugar un Mundial de Clubes, me he visualizado y sería algo muy lindo, otro sueño cumplido. He podido estar en competencias a nivel selección, con clubes sería algo para el recuerdo”, finalizó.


    Video ¡Escopetazo de Mariano Torres! Saprissa lo empata 1-1
    El futbolista argentino se abre un espacio y desde afuera del área mete zurdazo imposible para el arquero del Whitecaps.
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo