Avilés Hurtado fue el gran villano en la Gran Final de Liga MX que Rayados perdió hace año y medio contra Tigres. El colombiano, desde ese momento, había tenido que comerse muchas críticas y burlas, algo que, al fin, hoy pudo terminarse.
Lágrimas de revancha para Avilés Hurtado: "Sufrí muchísimo"
Tras el pitazo final, el colombiano rompió en llanto; si hace un año fue de tristeza, hoy Avilés soltó lágrimas de felicidad.
Rayados se redimió y en el plano internacional, venció a Tigres en la Gran Final de la Concacaf Champions League.
Al terminar el encuentro que Rayados derrotó 2-1 en el global ante su archirrival, Avilés Hurtado se derrumbó y como niño pequeño rompió en llanto. Si antes fue de tristeza, hoy fue de pura emoción.
"Sí (se sacó mucha presión) porque tenía muchos nervios en el banco, sufrí muchísimo y creo que nos merecemos festejar y disfrutar este momento", dijo el delantero colombiano.
El colombiano se quitó la espina y gritó a todo pulmón el título de Rayados de Monterrey. Rápidamente se abrazó fuertemente con su técnico, Diego Alonso.
"El momento más importante cuando dan el pitido final, creo que me llené de emoción, agradecido con Dios porque vienen cosas muy importantes.
"La verdad que estamos muy felices y emocionados, hay que dar gracias por esta bendición y ver para adelante porque vienen cosas muy importantes". refirió Hurtado después del festejo.
Hurtado fue titular en el encuentro ante Tigres y salió de cambio en la segunda parte. El fútbol dio revanchas y hoy Avilés tuvo la suya.






























