El Guastatoya ya está en México para enfrentar al León en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los centroamericanos pierden 2-0 en el global pero su delantero Luis Ángel Landín no descarta que puedan dar la sorpresa.
Landín 'amenaza' con una sorpresa del Guastatoya en León
El delantero mexicano llega motivado por volver a jugar en su país y aseguró que tienen 90 minutos para dar vuelta a la eliminatoria en la Liga de Campeones de la Concacaf.
"El profe lo comentó bien, tenemos que dejar todo dentro de la cancha, siempre lo digo, que al final no nos reprochemos nada y creo que podemos dar una sorpresa.
“Tenemos que enfocarnos en el juego de mañana, el partido pasado ya pasó, a partir del primer minuto tenemos que saber que tenemos más de 90 minutos para dar una sorpresa, entregar todo y exigirnos al máximo en concentración", dijo en conferencia.
El encuentro luce por de más complicado pues estarán en calidad de visitante en una cancha en la que la Fiera es difícil de vencer, no obstante, Landín aseguró que llegan sin presión pues no tienen nada que perder.
"No es hablar un poco mediocre, pero es la realidad no tenemos nada que perder y mucho que ganar, Dios quiera y podamos dar una sorpresa”, señaló el delantero.
El exfutbolista de equipos como Pachuca, Cruz Azul y Puebla, por mencionar a algunos, s abe que su carrera se encuentra en la recta final por lo que disfruta la oportunidad de jugar en su país, pues no sabe si será la última vez.
“Creo que es muy especial este partido, estoy motivado y tratado de disfrutar puede ser el último partido en mi país que toda i familia me vea en un capo de futbol, por mi edad y porque hay pocos partidos por acá".