León recibe a Tigres en el partido de vuelta de las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones en el que tendrán que remontar el 2-1 que se llevaron de su visita en el Estadio Universitario ‘el Volcán’ para alcanzar la Final frente al LAFC donde juega el mexicano Carlos Vela.
Afición y jugadores del León comulgan en serenata previo al juego ante Tigres
Con música, cánticos y un sinfín de banderas, seguidores de los Esmeraldas alentaron a su equipo rumbo a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.
La afición de los Esmeraldas alentó a su equipo en las afueras del hotel de concentración con música, cánticos y un sinfín de banderas verdiblancas para tratar de trascender a nivel internacional en busca de un boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
Los jugadores respondieron al llamado, salieron de sus habitaciones hacia donde se encontraba su afición para cantar y convivir con quienes los alentarán este miércoles en el Estadio León en busca de la remontada y, con ello, el pase a la Final de la Concacaf Liga de Campeones.
León nunca ha llegado a una Final bajo el actual formato de la Concacaf Liga de Campeones y de llegar será un duelo inédito contra el conjunto angelino, ambos en busca de su primera participación en un Mundial de Clubes.
León llegó a una Final de la entonces llamada Copa de Campeones de la Concacaf en 1993 y perdió frente al Saprissa de Costa Rica dentro de un cuadrangular final donde participaron el Municipal de Guatemala y el Robin Hood de Surinam.