Una vez más falló Miguel Herrera en la disciplina, pues se fue expulsado durante el encuentro entre América y LAFC de la Concacaf Liga de Campeones debido a que se vio envuelto en una riña con un miembro del cuerpo técnico rival.
Miguel Herrera y la riña que lo llevó a la expulsión en el encuentro entre América y LAFC
El estratega de las Águilas se vió envuelto en una trifulca durante el medio tiempo de la Semifinal de la Concacaf.
El Piojo aseguró que en el camino al vestidor durante el medio tiempo, el auxiliar de Bob Bradley se acercó a él para jalarle el cabello. De inmediato Herrera reaccionó con un empujón que provocó una gresca, la cual incluyó a algunos jugadores. El estratega azulcrema intentó explicar al árbitro lo que había pasado y se escuchó su furia. "Me jaló el cabello; la concha de su madre”, dijo.
Tanto Herrera como Luis Reyes se mostraron notablemente molestos con el cuerpo arbitral y con el entrenador del cuadro estadounidense, quien intentaba defender a los suyos.
El juego comenzó a tomar tintes de rudeza innecesaria desde la primera mitad, cuando Eduard Atuesta se fue expulsado por lanzar un cabezazo a Guillermo Ochoa, quien se acercó a decirle algo cuando el colombiano se encontraba en el pasto después de una supuesta falta de Richard Sánchez.
El encuentro finalizó con victoria de 3-1 a favor de los californianos, quienes consumaron un fracaso más del América en el presente semestre.