Tras la disputada semifinal de ida de la Champions League de Concacaf que vio a Tigres remontar a León, Nicolás Larcamón lució tranquilo en rueda de prensa, pues cree que cerrar la serie en casa les da la confianza para revertir el marcador y meterse a la final.
Larcamón sobre semifinales de Concacaf: "Buena noticia que se define en casa"
Por su parte, Robert Dante Siboldi cree que la victoria les permite ir a León con dos posibilidades: un empate o un triunfo.
"Logramos ese gol de visitante que veníamos a buscar, quizás nos faltó llevarnos mínimamente un empate, pero la serie está abierta y la buena noticia que se define en casa, sé cómo va a acompañar nuestra gente y cómo estará nuestra cancha, confío en que todos juntos vamos a hacer que la llave sea nuestra.
"Me parece que fue un partido en el que hicimos nuestro negocio, confío mucho en lo que somos como equipo, en casa y con nuestra gente", sentenció el entrenador argentino.
Por otra parte, Robert Dante Siboldi, estratega de Tigres, sabe que con un empate tiene para obtener su boleto a la ronda final y de paso agradeció a la afición en el Volcán.
"Lo importante era ganar, sacar un triunfo en este partido, el ideal habría sido que no nos hicieran gol, pero el resultado nos permite ir a León con dos posibilidades: un empate o un triunfo. El gol de visitante sin duda si se da uno de los dos quedará de lado, el equipo está bien.
"Hoy tuvimos al número 12, mis respetos y admiración a la afición que siempre está apoyando, hoy los muchachos intentaron transmitir esa emoción y pasión por querer ganar".