Guillermo Ochoa, portero del Club América, señaló que su equipo no presta atención a lo hecho por otras escuadras mexicanas en la Liga de Campeones de la Concacaf por lo que no hay una presión extra por levantar la copa, al menos desde este origen.
Para Ochoa, en América no interesa quién haya ganado antes la Liga de Campeones
El portero azulcrema celebra que Concacaf "no esté cerrada" y que mejore la competencia.
El guardameta señaló que solo importa el trabajo que hagan las Águilas en la antesala de enfrentar al Philadelphia Union en la vuelta de las Semifinales del certamen internacional.
"Más allá de quien lo haya ganado, no nos interesa, nos dedicamos a lo nuestro, por supuesto que al competir en este torneo lo queremos ganar y levantar la copa, es la ilusión desde el primer día en el que juegas este torneo y el estar en el Mundial de Clubes sería un plus, hay que ir paso a paso, hay un partido importante qué jugar, no va a ser fácil mañana".
Además, Ochoa Magaña celebró que la competencia ha mejorado en varios aspectos, uno de ellos el de la justicia arbitral, luego de que América sufriera en el pasado por lesiones por lo que el portero celebró que Concacaf esté abierta a mejorar la Liga de Campeones.
"Simplemente dejárselo eso a las autoridades que les corresponde, hablar con ellos, nosotros los jugadores enfocarnos lo que nos toca, como jugadores esperamos que sea lo más justo posible para cualquiera de los dos equipos, la Concacaf ha estado abierta a escuchar, a mejorar, a invertir en mejoras sobre arbitraje y tecnología, es un gran paso que no están cerrados, han escuchado a la directiva de América y otros clubes y es bueno para la afición y jugadores".
Por último, señaló que América dará toda la seriedad necesaria al duelo frente al conjunto de la MLS.
"Tenemos la jerarquía y experiencia para manejarlo sin confianzas, el rival no tiene nada qué perder, jugará sus cartas y no nos lo pondrá sencillo, es la manera en la que tenemos que salir a la cancha, a dejarlo todo, con el cuchillo entre los dientes y es la única manera, es una Semifinal y no es fácil en estas instancias".