El Atlas estuvo muy cerca de llevarse un empate sin goles pero con mucho valor al juego de vuelta de los Cuartos de Final, sin embargo, fue víctima de sus propios errores y terminó por caer 1-0 ante Philadelphia Union en la Liga de Campeones de Concacaf.
Philadelphia obtiene un gol de ventaja ante un Atlas con 10 jugadores la mitad del duelo
El equipo de Benjamín Mora supo aguantar el cero en su arco hasta el 90', cuando el arquero Vargas cometió un penal.
Durante el primer tiempo el encuento fue parejo, porque aunque el local tuvo más tiempo la pelota, el Zorro generó más oportunidaes de gol.
Fue a un minuto de que terminará el primer tiempo cuando todo cambió y es que tras un error en la salida, Anderson Santamaría tuvo que detener ilegalmente a un rival que se escapaba solo al área y fue castiago con la tarjeta roja.
Con 10 hombres el resto del juego, Benjamín Mora, que estableció un claro esquema de trabajo desde la conferencia previa, tuvo que cambiar su plan de partido, replegar y dejar solo a Quiñones en el ataque para fijar a lo centrales de rivales y pelear los pelotazos que su equipo pudiera enviarle.
Aunque parecía que Atlas se llevaría el empate para definirlo todo en casa, al 88' Camilo Vargas, que había sido la figura indiscutible del encuentro, cometió un error infantil al salir por una pelota larga, que no llevaba nada, y al medirla mal, chocar a un rival.
El árbitro no dudo en marcar penal, la falta fue muy clara y el húngaro Daniel Gazdag le diera a los locales la ventaja de 1-0.
Ahora el conjunto Rojinegro deberá buscar un triunfo de más de dos goles en el Estadio Jalisco para mantenerse en el certamen, aunque ante Motagua demostraron que son capaces de remontar marcadores adversos.