Los jugadores de Pumas ya se encuentran en territorio estadounidense para encarar la vuelta de la Final de la Concacaf Champions League ante Seattle Sounders.
Pumas, con Alan Mozo, ya está en Seattle para la vuelta de la Final de la Concachampions
Los jugadores de Pumas ya entrenaron en territorio estadounidense de cara al duelo definitivo por la Concacaf Champions League ante Seattle Sounders; Alan Mozo acapara la atención de los fans.
El equipo aurizul arrancó su primera y penúltima práctica antes de enfrentar al Seattle a las 18:00 horas locales (20:00 horas tiepo del del centro de México) en las instalaciones del Starfire Complex, en Renton, Washington.
Si bien su llegada al hotel de concentración fue tranquila y sin muchos aficionados merodeando, en el lugar de entrenamiento fue diferente, ya que decenas de fans acudieron para pedir autógrafos, tomarse fotografías y ver parte del entrenamiento.
Alan Mozo, cuya participación está en duda y será resuelta hasta el último momento, fue uno de los jugadores más solicitados por parte de los aficionados auriazules.
"Vamos, Mozo, venga... con todo, Mozo", le gritaron al jugador de los Pumas, quien se lesionó en el duelo de ida, donde Pumas y Seattle Sounders empataron 2-2.