El lateral de los Pumas, Alan Mozo, tuvo que abandonar la Final de Ida de la Concacaf Liga de Campeones ante Seattle Sounders tras sufrir una lesión en la rodilla cerca del final del primer tiempo.
¡Malas noticias! Alan Mozo abandona la Final por lesión en la rodilla
El lateral de los Pumas tuvo que ser asistido para salir de la cancha en la recta final del primer tiempo.
Corría el minuto 45, cuando Mozo disputó un balón con Joao Paulo. El jugador de Seattle visitó al césped tras el forcejeo, pero al hacerlo, y sin querer, cayó con todo su peso sobre una de las rodillas del lateral de Pumas, quien de inmediato mostró señales de dolor y permaneció en el piso sin moverse conexcepción de un par de golpes de impotencia que recetó al pasto.
Las malas noticias para Pumas se confirmaron minutos después cuando Mozo tuvo que ser retirado de la cancha con ayuda del 'carrito de las desgracias'. El lateral intentó regresar, pero simplemente no pudo.
En su lugar entró Jesús Rivas, pero las alarmas se prendieron cuando las cámaras captaron a Alan Mozo siendo auxilado pro dos personas del cuerpo técnico de Pumas mientras caminaba hacia uno de los túneles del Olímpico Universitario.
Tras el primer tiempo, Alonso Cabral, talento de TUDN, informó que el primer reporte sobre el estado de salud de Mozo podría no ser de gravedad.
"El primer reporte es que parece ser un esguince de rodilla, sería una buena noticia y llevarán a Mozo a tomar placas para confirmar tras el partido".