Revancha o no, lo cierto es que la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf nuevamente le dará a Rayados la oportunidad de celebrar un título grande como local y así terminar con la supuesta ‘maldición’.
Revancha con mismo domicilio: Rayados será local en Final de Concacaf
Monterrey albergará un clásico regio de Final de nueva cuenta, tal como sucedió en la Final del Apertura 2017 cuando Tigres ganó.
Monterrey y Tigres se verán las caras en la gran Final de la Concacaf Liga de Campeones en partido de ida y vuelta que será muy similar a lo que sucedió hace más de un año cuando disputaron los partidos por el título de la Liga MX.
A falta de que se confirmen los horarios y los días de los encuentros, el primer juego se disputará el próximo miércoles 24 de abril en el estadio Universitario de Nuevo León, mientras que el cotejo definitivo sería el 1 de mayo en el Gigante de Acero.
Cabe destacar que Rayados ganó la localía en el partido definitivo después de sumar más puntos en los partidos de la fase eliminatoria.
Monterrey buscará meterse a su tercer Mundial de Clubes, mientras que Tigres quiere ir al primero y sobre todo evitar un tercer descalabro en un partido por el título de esta competencia.
Esta será la décimo cuarta vez que un equipo mexicano se llevará el título de la Concacaf Liga de Campeones tal cual ha sucedido en lo últimos años, ya que la última ocasión que un equipo norteamericano se llevó el campeonato internacional fue en el año 2000.