Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, lamentó la eliminación de su equipo a manos de Pumas en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y se pronunció sobre el conato de bronca que protagonizó Alfredo Talavera, portero de los universitarios, al final del partido.
Reynoso sobre bronca con Talavera tras el Cruz Azul-Pumas: "Uno tiene que ser caballero"
El DT comentó que uno se debe comportar gane o pierda luego de la supuesta burla del portero de Pumas a la afición cementera.
“La palabra es tristeza total, ellos fueron mejores en el primero de los cuatro bloques, ellos fueron contundentes y nosotros no”, sentenció el estratega de La Máquina en rueda de prensa.
Tras el silbatazo final, los jugadores cementeros se le fueron encima a Talavera porque consideraron que se burló de la afición celeste. Sobre el hecho, Reynoso aseguró que uno debe ser un “caballero” gane o pierda.
“Lo que pasa en la cancha queda en la cancha, lo que sí es que cuando se gana y se pierde se tiene que ser un caballero, no ahondaré porque no hubo falta de respeto de él hacia mí y ni de mí hacia él”, señaló.
Reynoso se dijo apenado con la afición que se dio cita en el Estadio Azteca y confía en que el equipo se los recompensará pronto.
“Es una pena enorme con esa gente que vino, apoyó, nunca bajó los brazos y se agradece, lo que venga tiene que ser pagar esa deuda. La gente percibió que los muchachos dieron un buen esfuerzo y no alcanzó”, finalizó.