Tigres ha dado la vuelta a la página y regresó a la actividad este lunes donde Guido Pizarro ofreció conferencia de prensa de cara a lo que será jugar la Concacaf Liga de Campeones.
Tigres no toma como obligación ganar la Concacaf Liga de Campeones
Guido Pizarro señaló que el torneo se les ha negado y eso les motiva más para conseguirlo después de fracasar en Liguilla.
El capitán Guido Pizarro señaló que no toman Tigres como una obligación el ganar el certamen de la Concacaf después de haber quedado fuera de la lucha por el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX.
"Lo tomamos como una motivación más que una obligación para todos nosotros para hacer al equipo más grande. No lo esperábamos y como ha marcado la línea, tienes un partido malo y te cuesta la Liguilla, nos pasó a nosotros y a muchos".
El medio argentino sabe que la Concacaf Liga de Campeones es un torneo que no se les ha dado y donde han perdido tres finales en la década, por lo que esperan su revancha, pero primero deben sortear al New York City FC.
"Es una competencia que se nos ha negado y al grupo le ha faltado e iremos con todo a lograrlo. Es un compromiso difícil. En el primer partido fue complicado pero sacamos el resultado. Es un rival muy difícil y tiene mucha posesión, pero logramos imponernos para sacar el resultado positivo".
Sobre el hecho de tener que estar en una burbuja como fue que la NBA reanudó sus acciones, Guido Pizarro y Tigres no ven ventaja o desventaja alguna al ser igual para todos los clubes que siguen en competencia.
"Son iguales condiciones para todos. Queríamos continuar jugándola. Creo que se toman todos los recaudos para jugar. Arrancan las pruebas desde acá y vamos con todo independientemente de la burbuja y queremos el título".
Tigres ganó la ida en New York antes de que se suspendiera el certamen por marcador de 1-0 con el gol de Eduardo Vargas, quien ya no está más en el equipo.