Mollejas, como fue bautizado el perro invasor en el partido entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa, realizó este viernes las pruebas médicas de rigor para ser anunciado como ‘refuerzo’ en los próximos días, informó el conjunto oaxaqueño a través de sus canales oficiales.
Perro invasor Mollejas realiza exámenes médicos con Alebrijes de Oaxaca
El perrito que invadió el partido entre el cuadro oaxaqueño y Dorados será anunciado como ‘refuerzo’ en los próximos días.
El perrito invasor, cabe recordar, se metió a la cancha en los instantes finales del partido de la Jornada 11 del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, tomó la pelota y no la soltó en cerca de un minuto.
Mollejas, con el esférico en el hocico, dribló tanto al personal de seguridad como a los propios jugadores, quienes incluso intentaron detenerlo con una zancadilla que el can logró eludir para incluso generar que la afición coreara los ‘olé’.
Tras el show, el perrito fue sacado de la cancha en brazos y siempre con una sonrisa, superior aún a los de los presentes, pero luego de dar una imagen que seguro sigue dando vuelta al mundo al tratarse de un partido profesional y oficial.
Mollejas incluso ya tuvo sus estadísticas como si de un jugador de videojuego se tratara y Alebrijes de Oaxaca quiere mantenerlo como su mascota oficial, por lo que ha comenzado a tener las atenciones y cuidados pertinentes.
Antes, Atlético de San Luis ha adoptado en varias ocasiones a canes, el más famoso fue Tunita, pero el equipo también ha recordado a otros canes como Wera, Canela y Pirata. A nivel internacional, cabe recordar que Arsenal de Inglaterra cuenta con Win, quien recién formó parte de la foto oficial del equipo en la temporada 2023-2024.