Amaury Vergara, actual dueño de Chivas, fue víctima de una tremenda abucheada este sábado al recibir la medalla de campeón con Tapatío, que ganó el título de Apertura 2024 de la Liga MX de Expansión luego de imponerse al Celaya con global de 5-3 en el Estadio Akron de Guadalajara.
Amaury Vergara es abucheado al recibir medalla de campeón con Tapatío
La afición no perdonó al actual dueño del Rebaño Sagrado tras su mal presente y reciente eliminación en el Play-in ante Atlas.
En la premiación, cuando llegó el turbo de recibir su medalla, al máximo accionista del Guadalajara le cayó una gran rechifla y cientos de abucheaos desde las tribunas.
Incluso, durante los festejos, Amaury decidó apartarse y dejó a los juveniles rojiblancos dar la vuelta olímpica.
Y es que a pesar de lograr el título con Tapatío, los aficionados del Rebaño Sagrado no perdonan el mal presente que vive Chivas, que desde 2018 no ha ganado título alguno.
Amaury Vergara, criticado por su labor en Chivas
David Faitelson, analista de TUDN, señaló hace apenas unos días que la labor de Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, no puede compararse con la labor que hizo su padre, Jorge Vergara, al frente del club.
En Línea de 4 de TUDN, Faitelson señaló sus reservas sobre si Amaury Vergara es el dueño "apropiado" para lo que necesita Chivas actualmente dentro de la Liga MX.
"El problema es que queremos ver a Amaury como si fuera Jorge Vergara, y no lo es, punto. A mí, lo que me molesta de Amaury, o no me molesta, no es un defecto, yo siento que no ha terminado por demostrar la pasión del padre, el padre sabía cómo meterse en esa pasión, no la tiene, pero no sé si es un defecto, pero no sé si es el dueño apropiado para Chivas".