Los astadas presumen momentos antes del inicio del partido una playera con la imagen del ‘Chango’ Moreno como jugador del conjunto de Celaya, su último club.
Publicidad
En la playera, además de la fotografía del delantero argentino, aparece la leyenda “Siempre te recordaremos”.
Alfredo Moreno murió el miércoles pasado, fue el futbolista argentino con más goles en la historia de la Liga BBVA MX, fue campeón con Xolos de Tijuana en el apertura 2012, además de que fue campeón de goleo individual con San Luis en el Apertura 2007.
Con el Necaxa, su primer equipo en el máximo circuito del futbol mexicano, hizo 58 anotaciones. También jugó con América, Atlas, Puebla y Veracruz, además de los mencionados Rayos, San Luis y Celaya.